Problemas

Son las 12:32 de la mañana. El teléfono no para de sonar, los correos no paran de ingresar, y de fondo se oye una horrible salsa vieja. Faltan minutos para que pueda ir a almorzar…sin embargo, he claudicado. He claudicado ante un chocolate rancio que reposaba en el fondo del último cajón de mi escritorio. Mientras lo mastico, muerdo mi culpa y muerdo las odiosas 118 libras que tengo sobre mi sombra.

Que a nadie se le ocurra decir que tengo problemas con la comida.

Si tengo algún problema es con esta caja de cristal donde vengo a pasar estúpidamente mis días de juventud.

Leave a Reply

