Úlcera de media noche

Tengo un hueco entre el pecho y el estómago que es una especie de agujero negro. A veces me pica como si quisiera vomitar, a veces me arde como si fuera a sangrar, generalmente lo confundo con hambre y lo ignoro mientras lo lleno de dulces caducados.

¿Es normal que este hueco empiece de pronto, en medio del silencio de la noche, a gritar? ¿O se debe a caso a que hoy me di cuenta, como si no lo hubiera sabido nunca, que odio mis 10, 11, 12, 14, 15 horas de actividad diaria?

Lo resolveré cuando termine de contestar el imposible “último” mail.

¿Existe un último mail? (Cosa mítica…)

Leave a Reply

